RED43 sociedad Juntos por Alma
08 de Junio de 2022
sociedad |

Juntos por Alma: Con lo recaudado están aseguradas las dos primeras sesiones del tratamiento

Así lo manifestaron Yamel y Yasmín, familiares de Alma. En el evento del domingo se juntaron $181.240. 

Escuchar esta nota

Yamel y Yasmín, familiares de Alma, brindaron detalles del evento que se realizó en la Asociación Española con el fin de recaudar fondos para ayudar a la niña y su familia a viajar a Ecuador.

 

Cabe recordar que la niña de 3 años debe viajar al exterior para comenzar con la terapia regenerativa celular, un tratamiento que dura 5 meses, para recuperar la visión.

 

"El evento fue hermoso. Toda la colaboración que recibimos de muchísima gente, estamos agradecidos porque hizo que el evento que iba a ser algo pequeño fue algo enorme con muchísima gente y artistas", sostuvo Yamel, y resaltó que recaudaron 6 veces más de lo que tenían pensado. Pudimos recaudar 181.240 mil pesos

 

"Estamos felices por la solidaridad de la gente", resaltó.

 

Actualmente la niña se encuentra con su familia en Buenos Aires Alma, dado que el próximo 11 de junio debe viajar a Ecuador para poder presenciar la primera de cinco sesiones del tratamiento regenerativo celular. Sus familiares indicaron que el 20 estará de regreso en El Maitén junto a sus padres.

 

También, señalaron que producto de lo recaudado en las actividades que se realizaron en Bariloche, Esquel, El Maitén y Rawson ya están aseguradas las dos primeras sesiones del tratamiento. 

 

"Agradecemos la predisposición de la gente", dijo Yasmín, y recordó que continúan recibiendo aportes solidarios dado que aún falta cubrir los gastos que conllevan las tres sesiones restantes. En este sentido, destacó que se pueden realizar las donaciones a través de Mercado Pago, cuyo Alias es JUNTOSPORALMA, o a través del cbu: 0830009634003115200023 - Diego Alejandro Manrique.

 

Para contactarse con la familia, está a disposición la página de Facebook (1) Juntos por Alma | Facebook y el perfil de Instagram @juntosporalmita.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error