RED43 sociedad
08 de Junio de 2022
sociedad |

Sergio Massa llegaría a Chubut en los próximos días

A la seguidilla de visitas de referentes políticos de orden nacional, se suma el del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. 

Escuchar esta nota

El anticipo lo dio a conocer Ariel Molina, quien en su rol de gestores del Frente Renovador en Chubut indicó que luego de tener los trámites finalizados para la personería jurídica, se realizará la inauguración de la primera sede, la cual estará en la Capital. 

 

"Ya hemos presentado todo en la Justicia Electoral, y si Dios quiere, esta semana o la próxima estrenamos partido, así que estamos muy contentos por el acercamiento que tiene la gente con el Frente Renovador porque construir  en seis meses un partido, en esta época en la que la gente no cree mucho en los políticos, es muy difícil y nosotros lo hemos logrado. Tenemos mucha gente que se ha afiliado por primera vez a un partido. También gente joven", expresó Molina.

 

Relación con ChuSoTo 

 

El intendente de Corcovado dijo: "Lo tenemos muy claro, el señor Gobernador en Chubut es ChuSoTo, a nivel nacional es Frente Renovador y nosotros somos Frente Renovador en Chubut. Somos como hermanos, nosotros no estamos en contra de ningún partido político, estamos abiertos a todos, dialogando con todos, pero hoy por hoy Somos el Frente Renovador y vamos  a caminar la provincia construyendo y haciendo do más fuerte el espacio a lo largo y ancho de Chubut"

 

"Tenemos planeado que el día que inauguramos nuestro primer local, que va a ser en Rawson, la idea es que venga Sergio Massa", agregó Molina. 

 

"Hoy por hoy no tenemos ningún candidato, cuando tengamos el partido vamos a salir a recorrer la provincia sin ningún tipo de nombres. Para hacernos conocer, a decir quienes somos, que es lo que queremos para la provincia y a partir de ahí intentar poner candidatos en todos lados", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error