09 de Junio de 2022
sociedad |

¿Cómo se encuentran las rutas de la región?

Antes de salir de casa enterate cómo están las rutas que unen Esquel con distintas localidades de la región.

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Esquel emitió un parte sobre el estado de las rutas en la región este jueves 9 de junio. El mismo fue elaborado con la información que proporciona de forma diaria Defensa Civil de Chubut y Vialidad Nacional.

 

En este marco, se pide extrema precaución para circular por la Ruta N° 259 entre Esquel y Trevelin debido a la presencia de calzada húmeda, con sal y resbaladiza en distintos sectores, y banquinas inestables con barro y agua. También se solicita precaución para transitar por la Ruta Nacional N°40 en el tramo que une la ciudad con Tecka debido a que se registra calzada con hielo y banquinas inestables con barro y agua.

 

Por otro lado, se pide a los automovilistas circular con precaución por la Ruta Nacional N°40 tramo Esquel-El Bolsón debido a que la calzada se encuentra con hielo y agua en algunos sectores. En el tramo El Bolsón - Bariloche se registran tramos con nieve en las zonas altas y la calzada está mojada debido a las lluvias.

 

Para mayor información sobre el estado de las rutas regionales se puede llamar al 2945- 595212 o ingresar al sitio web https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas

 

 

 

Foto: Marcelo Yapura - Vialidad Nacional

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error