deportes |

Este fin de semana se juegan las finales del Voley Cordillerano

Mañana será el momento de las semifinales de las tres categorías. El domingo se conocerán a los campeones de la segunda edición.

Escuchar esta nota

La segunda edición de la Liga Esquelense de Voley culminará este fin de semana cuando en el Gimnasio Municipal se lleven a cabo mañana los encuentros de semifinales de las tres categorías, en tanto el domingo tendrán lugar los partidos finales de las divisionales de mixto, damas y caballeros.

 

Luego de haberse llevado a cabo la etapa clasificatoria cuyos partidos se jugaron todos en el Gimnasio de la Politécnica, ahora es el momento de disfrutar de la fase final, cuyos partidos se jugarán todos en el Gimnasio Municipal de Esquel.

 

 

La jornada de mañana arrancará a 13 horas, con dos partidos simultáneos, precisamente con las semifinales de las categoría de mujeres, donde Lala Gym enfrentará a Epuyén (cancha nº 1) y Belgrano de Esquel lo hará ante San Telmo (cancha nº 2).

 

Luego, a las 15 horas, se jugarán las semifinales de la categoría mixta, donde en la cancha nº 1 estarán frente a frente los equipos de Intratables ante Fuego Cruzado, en tanto en la cancha nº 2 se medirán los elencos de De Remate ante Trevelin B.

 

La jornada de mañana sábado, finalizará con los partidos de semifinales de varones donde se medirán, a partir de las 17 horas, los equipos de Independiente (con Pablo Guzmán, como entrenador) ante Epuyén (con los hermanos Hugo y Horacio Franco de entrenadores) en la cancha nº 1, en tanto de manera simultánea jugarán los equipos del Deportivo Estación y José de San Martin.

 

 

Las finales están programadas para el día domingo con los siguientes horarios: A las 10 horas, en dos canchas simultáneas, se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto, tanto de la categoría Damas como Mixta.

 

A las 12 horas será el momento del partido por el tercer y cuarto puesto para los varones, en tanto las finales por el primer y segundo puesto tendrán los siguientes horarios:

 

La Final de la categoría mixta está programada para las 14 horas. La Final de la categoría de Damas se llevará a cabo a las 16 hs, en tanto a las 18 horas se jugará la final de la rama masculina.

 

Recordemos que tomaron parte de esta segunda edición de la Liga Esquelense de Voley un total de 30 equipos, compuesto por 10 elencos en cada una de las categorías.

 

 

SE FORMÓ LA ASOCIACIÓN CORDILLERANA DE VOLEY

 

A partir de ahora, está formalizada la Asociación Cordillerana de Voley. Esto ocurrió luego de que integrantes de la Agencia Chubut Deportes les entregaran, al presidente Guillermo Forti y a la secretaria de la nueva Débora Villalobo, la resolución de Personería Jurídica.

 

El acto de entrega tuvo lugar este miércoles en las instalaciones de la Delegación Provincial de Turismo, donde participaron el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, junto con el asesor legal de la entidad que rige el deporte en la provincia, el Dr. Carlos Sanz.

 

A partir de ahora la Asociación Cordillerana de Vóley es una entidad que pudo completar con todos los requisitos para estar dentro de un marco legal y poder así, obtener diversos beneficios (aunque también esto lleva obligaciones).

 

Señalemos que la Asociación Cordillerana de Voley nucleará a partir de ahora a la Liga Esquelense de Voley (cuya segunda edición concluirá durante este fin de semana), además de la Liga Esquelense de Newcom, donde recordemos que se llevó a cabo el pasado fin de semana la cuarta fecha de esta Liga con un total de 16 equipos.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error