01 de Julio de 2022
sociedad |

Precaución para circular hacia Trevelin por la ruta Nº 259 por la calzada húmeda

Además se solicita cuidado para circular por la Ruta Nacional Nº 40 en dirección a Tecka y en el tramo que une Esquel con El Bolsón.

Escuchar esta nota

Marcelo Yapura, responsable del área de prensa de Vialidad Nacional, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer el primer parte de rutas correspondiente al Plan Integral de Mantenimiento Invernal.

 

En este marco, se solicita precacución para transitar por la ruta Nº 259 entre Esquel y Trevelin debido a que la calzada se encuentra húmeda con sal por sectores.

 

Asimismo, se solicita precaución para circular por la Ruta Nacional Nº 40 en dirección a Tecka porque la calzada se encuentra húmeda por el riego con sal. Además hay banquinas húmedas, se advierte la presencia de animales sueltos y cayeron fuertes heladas. 

 

Para viajar a El Bolsón por la Ruta Nacional Nº 40 también se requiere cuidados dado que se encuentra la calzada húmeda con sal y hay hielo en determinados sectores. Equipos de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en el mantenimiento de la ruta.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error