10 de Julio de 2022
deportes |

David Jaramillo se consagró Campeón Nacional de Mountain Bike Infantil

El oriundo de Trevelin lo hizo en Sierra Grande, provincia de Rio Negro

Escuchar esta nota

El joven pedalista de Trevelin David Jaramillo se impuso en la Copa Nacional, para categorías infantiles, desarrollada en Sierra Grande, Río Negro y tras el cierre de la carrera le dedicó la victoria a su abuelo Lisandro.

 

David Jaramillo llegó desde Trevelin siendo una gran incógnita para todo el Mountain Bike argentino, en infantiles y se terminó convirtiendo en campeón nacional en Sierra Grande, Río Negro.

 

"Fue muy peleada la carrera con el actual campeón argentino que tenía la categoría, pero en la última vuelta David sacó la diferencia suficiente para consagrarse. Estamos muy felices y este es el resultado de tanto sacrificio", comentó Milsa Jaramillo, tía y fanática de David a la web Superdepor del Diario EL CHUBUT.

 

Sobre los rivales, Milsa agregó; "quién salió segundo es de Viedma, era el campeón argentino actual, varias veces fue campeón argentino. Pero hoy gracias a Dios, después de tanto sacrificio, mi sobrino es campeón argentino". 

 

Al término de la carrera, David Jaramillo le dedicó el triunfo a su abuelo Lisandro Jaramillo que lo fue llevando poco a poco a practicar este deporte del mountain bike.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error