deportes |

Se extendió el plazo para la solicitud de las becas deportivas municipales

Otorgadas por el Fondo para el Desarrollo Deportivo

Escuchar esta nota

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel informó que el plazo de entrega de planillas para acceder al programa de Becas Deportivas, se extendió por 48 horas y por ello el vencimiento de la entrega de las planillas de solicitud vencen el este miércoles 13 de julio en horas del mediodía.

 

Recordemos que estas becas corresponden al segundo semestre de este año y son otorgadas por el Fondo Para el Desarrollo Deportivo.

 

Señalemos que los requisitos para solicitar dicho beneficio son:

 

Poseer residencia comprobable en la ciudad de Esquel. Presentar certificado de aptitud psicofísico (evaluado y otorgado por el Gabinete de Asesoramiento Deportivo Municipal).

 

Adjuntar la fotocopia de documento del solicitante y, en caso de ser menor de edad, adjuntar fotocopia del DNI del padre, madre o tutor que percibirá la beca.

 

Además se le solicita adjuntar un curriculum deportivo, con sus respectivas certificaciones de logros.

 

También tiene que dar a conocer el cronograma de competencia deportiva prevista para el año calendario que solicita la ayuda y acreditar buen rendimiento escolar, presentando el boletín de calificaciones.

 

Por ultimo no debe poseer otros beneficios similares.

 

Podrán ser alcanzados por el beneficio de las Becas Estímulos y al Rendimiento Deportivo aquellas personas entre 8 y 18 años de edad. Para deportistas de selecciones nacionales y olímpicos es sin límite de edad.

 

Por informes, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Secretaria de Deportes y Recreación (Avenida Alvear 2201) de 8 a 13 horas.

 

Recordemos que el plazo de presentación de solicitud será hasta el miércoles 13 de julio de 2022, a las 12 horas y las mismas deberán presentarse en las oficinas de la Secretaria de Deportes y Recreación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error