deportes |

Ya se conocen a los semifinalistas del torneo de Ajedrez de Esquel

Este jueves se jugarán las semifinales del Torneo de Tercera Categoría. Se esperan partidas muy parejas

Escuchar esta nota

Varias sorpresas se dieron en la fase de Cuartos de final del torneo de tercera categoría del ajedrez de Esquel.

 

Es que Francisco Bevardo, quien había terminado invicto con puntaje en la etapa clasificatoria, cayó por dos partidas a cero ante Juan Vallejos, demostrando este jugador un gran progreso dentro del ajedrez de nuestra ciudad.

 

Precisamente Vallejos se medirá ante Agustín Guzmán, quien derrotó por 1 ½ a ½ a Claudio Selva en la fase de cuartos.

 

 

La otra semifinal la jugarán este jueves, Facundo Peláez (derrotó a Gustavo Sambanca por dos partidas a cero) ante Ricardo Colqui quien se adjudicó el match contra Federico Castro ya que este debió ausentarse de la localidad y cedió los puntos en juego.

 

Este jueves, en horario a confirmar se jugarán las semifinales, a dos partidas de una hora por jugador más de 10 de incremento, señalando que los tres primeros clasificados ascenderán directamente a la segunda categoría.

 

Además para los tres primeros tableristas habrá premios en dinero en efectivo, cobrando el ganador del torneo la suma de 15.000 pesos; quien termine segundo se hará acreedor a 10.000 pesos, en tanto el tercero embolsará 5.000 de la misma moneda.

 

Claro que el tercer ascenso se conocerá tras la partida que realizarán los perdedores de esta llave de semifinales quienes jugarán por el tercer y cuarto puesto.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error