12 de Julio de 2022
deportes |

Ya están abiertas las inscripciones para la Copa Epuyén 2022 de Voley

Será la décima segunda edición para Categoría Libres. Ya están confirmados dos equipos de La Pampa

Escuchar esta nota

El vóley es el deporte nº 1 en Epuyén. Creo que de eso no hay dudas.

 

Luego del éxito que le cupo a los equipos masculino y femenino del Club Pirque dentro de la Liga Esquelense de Voley, ahora llegó el momento para Epuyén de trabajar en la organización de la tradicional “Copa Epuyén 2022 de Voley”, cuyas inscripciones ya están abiertas.

 

Dicho torneo, para ambas ramas en Categoría Libres, se llevará a cabo entre el viernes 2 y el domingo 4 de septiembre y los cupos son limitados.

 

 

La organización de este torneo está a cargo de la Dirección de Deportes de Epuyén, además de la comisión de padres del Club Pirque, quien colabora y mucho en el desarrollo de este deporte.

 

Horacio Franco, uno de los referentes del vóley de aquel lugar, destacó que ya está confirmada la presencia de dos equipos de La Pampa quienes estarán presentes en el torneo.

 

“Ellos devolverán la visita, ya que nosotros en el mes de agosto viajaremos para allá con dos equipos de la categoría U16”, informó.

 

La Copa Epuyén 2022 de Voley se llevará a cabo en el marco de la fiesta del pueblo ya que el 1º de septiembre es la fecha del cumpleaños de Epuyén.

 

 

El valor de la inscripción de 8.000 pesos por equipos y a ello se le suma el costo de arbitraje que es de 1.500 pesos por equipo y por partido.

 

El cupo máximo de participantes es de 12 equipos por rama y para consultas e inscripción, los equipos interesados podrán comunicarse al 2945 – 584997.

 

Señalemos que en la pasada edición, el título para los varones quedó en poder de Los Amigos de Neuquen, en tanto el equipo de Trelew fue la ganadora entre las mujeres.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error