12 de Julio de 2022
sociedad |

Arcioni: "Esperamos que en estas vacaciones venga turismo de la región y nacional"

El Gobernador habló con la prensa en el lanzamiento de la temporada en La Hoya. Destacó la inversión del concesionario y dijo que "hay que esperar que la gente venga a esquiar".

Escuchar esta nota

El gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, luego de la conferencia de prensa sobre el lanzamiento de la temporada de invierno 2022 habló con la prensa. 

 

"Es un día muy importante porque es el lanzamiento de la Ley de Turismo, por la que se vino trabajando durante mucho tiempo con todos los sectores y hacerlo en La Hoya justo en el lanzamiento de la temporada invernal y viendo las inversiones que se han hecho", manifestó el Gobernador.

 

"Se hizo una inversión de más de 4 millones de dólares", dijo, y destacó que en el día de hoy hay 1.400 personas practicando ski en el cerro. 

 

Destacó que "estamos con todas las expectativas de que en estas vacaciones venga turismo de la región y nacional".  Asimismo añadió que se busca conseguir que el turismo extranjero visite la zonal.

 

"Con esta nieve hay que esperar a que venga la gente a esquiar, que vengan porque es algo es muy lindo, hay mucha expectativa con las cabañas, los hoteles, los hospedajes, hay un alto porcentaje de reservas. Hay que esperar y disfrutar", comentó con entusiasmo.

 

Sobre  la Ley Provincial de Turismo explicó que se basa en tres ejes fundamentales para el desarrollo turístico: promoción, difusión y comercialización.

 

"Se unen todos los sectores del turismo y permite que todos trabajemos de forma conjunta. De esta forma se puede ir a reclamar los vuelos que se necesitan para seguir potenciando el turismo en Esquel y la comarca", señaló.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error