En las últimas horas, parte del cielorraso del vestuario de damas del natatorio municipal se desprendió y cayó en la zona de las duchas.
"El cielorraso es de durlock. Por la humedad y la condensación del espacio, se deterioró y se desprendió una parte. Hoy bajamos todo el cielorraso, vamos a dejar que seque y a partir de la tarde va a estar habilitado", expresó el Secretario de Deportes, Mariano Riquelme.
"Es un recubrimiento del cielorraso original que es de madera. El vestuario va a estar funcionando y vamos a evaluar de qué material es mejor a hacer la nueva obra. Vamos a ver las mejores opciones. Hay una cuestión edilicia, que el techo no tiene aislante y en invierno genera humedad desde el lado de arriba", agregó el funcionario municipal.
Por otra parte, manifestó que desde este mes hay una persona de mantenimiento que se encarga de todas las instalaciones. "Demanda que se esté permanentemente trabajando y decidimos traer a una persona. Aprovechamos el receso para hacer tareas de mantenimiento importantes. En la residencia deportiva estamos haciendo el mantenimiento de todos los calefactores, y luego la cocina. Vamos a priorizar el gas", dijo Riquelme.
Asimismo, Riquelme reconoció que las instalaciones "en líneas generales están bien, se han hecho controles y trabajos".