RED43 sociedad sergio ongarato
13 de Julio de 2022
sociedad |

Ongarato: "Hay una voz unánime que indica que Esquel necesita un nuevo Hospital"

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió a las gestiones que se están realizando para conseguir las tierras para un nuevo Hospital en la ciudad. 

Escuchar esta nota

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, anticipó que se reunió con integrantes de la Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel para dialogar sobre la gestión de fondos para la adquisición de un terreno. 

 

Ongarato aseguró que "hay una voz unánime en la ciudad que indica que Esquel necesita un nuevo Hospital, porque el edificio actual es obsoleto y no cumple con los requerimientos necesarios para brindar una buena atención". 

 

Al ser consultado por el terreno en donde estaba la antena de Radio Nacional, "se trata de una situación difícil que tiene muchas trabas, se podría colocar la antena cerca de la Laguna La Zeta lo que permitiría que la radio tenga un mayor alcance". 

 

"Hace mucho años buscamos avanzar con la reubicación de la antena y esperamos que se pueda solucionar. sin embargo, mientras tanto estamos buscando opciones para conseguir el terreno para el Hospital", manifestó el Intendente de Esquel. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error