RED43 destacados
14 de Julio de 2022
destacados |

¡Turistas fascinados con el viaje en La Trochita bajo nieve!

Los visitantes dialogaron con Red43 luego de realizar el tradicional recorrido en el Viejo Expreso Patagónico.

Escuchar esta nota

Con el inicio de la temporada comenzó el movimiento turístico en la ciudad. Las nevadas  brindan el marco ideal y los atractivos están a pleno en Esquel. 
 

 

Cientos de turistas de distintos puntos del mundo, el país y de la provincia, disfrutaron este jueves de una hermosa salida del Viejo Expreso Patagónico "La Trochita", bajo una copiosa nevada.

 

 

 

 

El tren salió puntual, a las 10 de la mañana, en un marco totalmente blanco y con los vagones repletos de pasajeros. Al regresar, los pasajeros comentaron lo maravilloso de la experiencia vivida y agradecieron haber coincidido justo con los días de nieve en la ciudad. 

 

 

 

 

Muchos conocieron la nieve hoy y aprovecharon para disfrutar de los distintos atractivos turísticos de la zona.

 

 

 

La Hoya, La Zeta, el Parque Nacional Los Alerces y Trevelin, son además del tren, las opciones elegidas por los visitantes en estas vacaciones de invierno.

 

 

 

Por su parte en la Secretaría de Turismo, hay consultas de todo tipo, ya sea por las vías tradicionales,  WhatsApp y redes sociales. Noelia Williams del área de informes comentó “nos consultan tarifas en general, el parte diario de La Hoya, estado de las rutas y las diferentes actividades que pueden realizar. Atendí a varios turistas que era su primera nevada, tenían mucha emoción y ganas de disfrutar del lugar”

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error