RED43 policiales
14 de Julio de 2022
policiales |

Operativos en RN40: Transportaban estupefacientes y fueron imputados

Ayer la División Operativa Antinarcóticos Esquel realizó un control público en RN40 y, con ayuda del can, hallaron distintos estupefacientes en un vehículo. 

Escuchar esta nota

En el marco de un operativo de control público, se imputaron a dos hombres que transportaban distintos estupefacientes en su vehículos.

 

 

Este miércoles la División Operativa Antinarcóticos Esquel realizó un control público y prevencional de personas sobre la Ruta Nacional 40.

 

 

Durante el operativo, con ayuda del can detector de estupefacientes, se procedió a detectar un vehículo habitado por dos hombres mayores de edad que transportaban sustancias prohibidas.

 

 

El personal policial secuestró un recipiente metálico con 14 gramos de cannabis, 2 tubos con colillas de cigarrillos de producción artesanal y un porro, 17 dosis de LSD, y un envase con 8 pastillas de cannabis. 

 

 

 

Luego del procedimiento, las Autoridades Federales labraron las actuaciones correspondientes. Las personas involucradas fueron imputadas por infracción a la Ley Nacional 23737 y, posteriormente, recuperaron su libertad ambulatoria. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error