15 de Julio de 2022
sociedad |

Obras Públicas trabaja en B° Ceferino y Valle Chico para mejorar los accesos

El secretario de Obras Públicas adelantó que a la tarde trabajarán sobre el camino a Alto Río Percy. Además dijo que "en el transcurso del día se normalizará la ciudad"

Escuchar esta nota

Herman Torres se refirió a los trabajos que realiza el personal de Obras Públicas por el estado de las calles luego de la nevada intensa de ayer.

 

"Continuamos con los trabajos que comenzamos ayer.  Se pudo llegar a los puntos altos que es donde más se complica la situación", dijo.

 

Adelantó que en el día de hoy el personal estará trabajando para que las y los vecinos puedan llegar a las zonas altas del B° Ceferino. Asimismo, se refirió a la situación de Valle Chico y comentó que se evalúa la posibilidad de arrojar sal porque el hielo volvió a complicar el ingreso y la salida de vehículos en ese sector de la ciudad.

 

"A la tarde vamos a ver si podemos llegar al Percy y garantizar el tránsito, suponemos que debe haber mucha más nieve", indicó, y agregó que ayer se suspendieron los trabajos en algunos sectores de la ciudad por cuestiones de seguridad ya que las máquinas del municipio no están preparadas para la nieve porque tienen tracción simple.

 

Para este viernes, Obras Públicas cuenta con máquinas contratadas que son adecuadas para la nieve dado que tienen doble tracción, lo que permitirá avanzar en los trabajos para mejorar el tránsito y el acceso a los diferentes barrios y parajes de Esquel. 

 

"En el transcurso del día seguro se normalizará toda la ciudad", dijo, y recordó circular con cadenas en los autos por seguridad.

 

 


 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error