RED43 destacados
15 de Julio de 2022
destacados |

Luque recibe apoyo para su candidatura

El Intendente de Comodoro Rivadavia, con intensiones de ser candidato a Gobernador en Chubut, está recorriendo la provincia y estos días su visita es en la localidad de Dolavon. 

Escuchar esta nota

En ese marco, el intendente Dante Bowen, respaldó abiertamente a Juan Pablo Luque al expresar que "yo si tengo candidato a Gobernador, es Juan Pablo Luque, sin ninguna duda, creo que lo que hay que hacer es dejar de especular y estar pensando en cuestiones individuales o chiquitas". 

 

 

Bowen agregó que "hay que pensar en un proyecto de provincia, como vamos a generar empleo, desarrollo, cómo vamos a salir de la situación de crisis que tenemos". "Hay que avanzar con en eso en toda la provincia convocando a todos los sectores, del trabajo, de la educación, del sector público y privado para que pensemos que provincia queremos y volver a enamorar al chubutense y creo que el que mejor expresa eso, también como algo nuevo en la política, es Juan Pablo, así que vamos a trabajar para eso".

 

 

Dante Bowen y Luque desarrollaron agenda este viernes junto a funcionarios de Nación y Clubes deportivos, además de reuniones con productores locales, una charla con jóvenes y una cena con vecinos. Pero el Intendente de Comodoro amplía su agenda en la zona para continuar el sábado con una reunión con representantes regionales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error