RED43 sociedad
16 de Julio de 2022
sociedad |

Ruta N° 25: Un colectivo quedó varado con 60 pasajeros en medio de la nieve

En la madrugada de hoy un colectivo se quedó varado por desperfectos mecánicos en la Ruta N° 25. El vehículo se dirigía a Trelew, Rawson y Puerto Madryn con 60 pasajeros a bordo.

Escuchar esta nota

En la madrugada de hoy un colectivo se quedó varado por desperfectos mecánicos en la Ruta N° 25, a 15 kilómetros de Paso de Indios. 

 

 

El vehículo se dirigía a Trelew, Rawson y Puerto Madryn con 60 pasajeros a bordo. Los mismos tuvieron que soportar por varias horas las temperaturas bajo cero hasta que pudieron ser auxiliados. 

 

 

El despliegue del Ministerio de Seguridad provincial a través de la APSV y de la Policía fue coordinada por el jefe e la base APSV de Paso de Indios, Martin Bengoa.

 

 

Los pasajeros fueron auxiliados y llevados en modo caravana rumbo a Paso de Indios con unidades de Vialidad Nacional, bomberos, APSV y policía, donde se alojaron en el albergue municipal aportado por el intendente Mario Pichiñán. 

 

 

También asistió personal médico para evaluar las condiciones de salud de los pasajeros. El micro fue reparado y siguió viaje rumbo a Trelew con los pasajeros.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error