deportes |

Organizan en Futaleufú un Campeonato de Invierno de Mountain Bike

Será de tres fechas. La primera de ella está pautada para el sábado 23 de julio

Escuchar esta nota

Ahora que se puede cruzar la frontera es momento ideal de llegarse hasta la pintoresca localidad chilena de Futaleufú.

 

Es que el deporte nos hermana y en este caso con un campeonato de Mountain Bike “Futaleufú Bajo Cero”, competencia organizada por la Ilustre Municipalidad de aquel lugar.

 

La primera fecha está estipulada para el sábado 23 de julio, la segunda de ellas está pautada para el sábado 27 de agosto, en tanto el campeonato de invierno finalizará el sábado 24 de septiembre, cada una de las fechas con recorridos diferentes.

 

 

Según los circuitos, que pueden ser variados por la organización para una mayor seguridad de los corredores, tendrán entre 35 y 50 km de extensión, en tanto para los promocionales correrán entre 15 y 20 km, según se informó.

 

Habrá premios en efectivo para los tres primeros de la general, tanto de varones como de mujeres (sumando las tres fechas), cuyo monto (en pesos chilenos) es de 60.000 pesos para el primer varón y la primera mujer; 40 mil pesos para quienes terminen en la segunda posición y 30 mil pesos (recordemos pesos chilenos) para quienes alcancen, en la sumatoria de puntos, el tercer lugar del podio en la general.

 

 

Para mayor información los interesados podrán tener mayores precisiones visitando el siguiente link FUTALEUFÚ BAJO CERO y para inscripciones deberán hacerlo, también al siguiente link INSCRIPCIONES.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error