deportes |

Peques de Los Cipreses y Aldea Escolar tuvieron su día de juego en el Polideportivo de Trevelin

El transporte de la secretaría de Deportes sirvió para acortar la distancia geográfica entre los parajes, el gimnasio y el natatorio

Escuchar esta nota

Repitiendo las experiencias realizadas en las vacaciones de verano, en este receso escolar de invierno se abrieron las puertas de la pileta para completar, con una jornada de juegos acuáticos, las actividades artísticas que Servicio de Protección compartió con los chicos de los parajes de los Cipreses y Aldea Escolar.

 

 

La línea de tambores de “Sambagonia” y las acrobacias de Mauro Riesgo fueron las novedades para este grupo de amigos de Los Cipreses y Aldea Escolar quienes merendaron junto a sus referentes de la Secretaría de Deportes (Marcia Martínez y Jaqueline Rocha) antes de volverse a sus casas.

 

Dentro de poco será la oportunidad de cumplir con la fecha, postergada por el clima, para los chicos de Sierra Colorada y Lago Rosario.

 

De esta manera, la Secretaría de Deportes de Trevelin mantiene firme el compromiso de acortar las distancias con los parajes, en lo que se llama una verdadera inclusión.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error