RED43 sociedad
23 de Julio de 2022
sociedad |

Esquel: Trabajan para despejar los caminos y asistir a las personas varadas

La Municipalidad de Esquel, Gendarmería y el Ejército trabajan en conjunto para asistir a los turistas varados por el temporal de nieve. 

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Esquel, informó que se están abordando en distintos puntos de la ciudad las situaciones que llegan a través de los teléfonos de guardia de Protección Civil.

 

En este marco, las máquinas motoniveladoras continúan trabajando desde la tarde, con el objetivo de liberar las calles en las zonas altas y principales arterias de circulación de la ciudad.

 

En tanto, personal de Protección Civil municipal, Gendarmería Nacional, el concesionario de La Hoya y Vialidad Provincial se encuentran despejando el camino a La Hoya. asistiendo en el sector para liberar la zona.
 

 

Por otra parte, Gendarmería y Ejército brindaron sus instalaciones para ubicar algunas de las personas que se encontraban en tránsito y cuyos colectivos no pudieron seguir el trayecto.

 

 

Las distintas áreas municipales se encuentran en contacto y a disposición a través del teléfono de guardia de Protección Civil 2945-595212

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error