RED43 sociedad Vialidad Nacional
28 de Julio de 2022
sociedad |

Vialidad Nacional participó en la "Mesa de Evaluación" y presentó un informe sobre el temporal

El Jefe del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero, dio detalles sobre el encuentro e informó que las rutas nacionales están habilitadas.

Escuchar esta nota

El Jefe del Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero, dio detalles sobre la "Mesa de Evaluación" que se realizó esta mañana en la Casa de Gobierno.

 

En dicho encuentro estuvieron presentes el Gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, y funcionarios de su gabinete, como también organismos provinciales que intervienen en el marco del temporal de nieve y lluvia que afectó a Chubut en los últimos días.

 

En este contexto, Otero comentó que "asistimos para brindar un informe de lo que fueron estos días y las acciones que llevó adelante Vialidad Nacional en la provincia por el temporal y la forma en que se pudieron coordinar las tareas con otros entes provinciales". Asimismo añadió que en la reunión se realizó un balance para evaluar las cuestiones a mejorar en próximos temporales. 

 

Además, el Jefe de Distrito Chubut brindó información sobre el estado de las rutas nacionales.

 

"Recomendamos a los usuarios andar con cuidado porque después de estos temporales aparecen baches en las rutas. Estamos pidiendo máxima precaución y transitar a velocidades moderadas ahora que estamos haciendo tareas de bacheo en la ruta Nacional N° 25 y N° 3",señaló.

 

Sostuvo que "la ruta N° 25 fue muy afectada y ahora tenemos una tarea de recuperación. Estimamos en 10 días poder recuperar una transitabilidad óptima en todas las rutas".

 

Por último destacó que todas las rutas nacionales de la provincia están habilitadas.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error