RED43 sociedad
28 de Julio de 2022
sociedad |

Este sábado la escuela de danzas de Karem Boudargham presentará su muestra en el Auditorio

El evento será a las 21 hs. Las entradas tienen un costo de $300 y están disponibles en la boletería del Auditorio Municipal. 

Escuchar esta nota

La profesora de danzas árabes, Karem Boudargham, dio a conocer detalles sobre la muestra de invierno que se realizará en el Auditorio Municipal el próximo sábado 30 de julio.

 

 

Sobre su escuela de danzas, destacó que cuenta en la actualidad con  70 alumnas y alumnos "de los cuales van a participar a algunos de la muestra de invierno, porque hay gente que baila por el hecho de bailar y no de presentarse en escena". "Mucha gente descendiente de árabes va a bailar, pero no es su deseo subirse al escenario",añadió.

 

 

El evento se realizará el próximo sábado 30 de julio en el Auditorio Municipal a partir de las 21 horas y tiene una entrada accesible de $300 pesos. Este dinero será destinado a cubrir los costos del vestuario. 

 

 

"Es una muestra de invierno que tiene que ver con el trabajo de la primera parte del año, donde hacemos coreografías y hay un bloque muy importante de improvisaciones", contó.

 

 

Sobre esta parte del espectáculo, indicó que se trata de "un baile libre que tiene que ver con el desarrollo y el proceso creativo y técnico de cada bailarín y bailarina". En este sentido, contó que las y los alumnos suben al escenario en grupo, pero "cada uno va a hacer su propia interpretación de la música". "La idea es mostrar el trabajo de la escuela y la Sirio Libanesa", sostuvo.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error