El hecho se registró en la tarde del viernes, en una chacra de la Ruta 34 camino a Aldea Escolar, el chofer de la ambulancia, Marcelo Mesina, relató lo sucedido, y agradeció al equipo de la guardia del Hospital que ingresó caminando junto a Bomberos Voluntarios Trevelin para proceder a la evacuación del trabajador rural que se recupera de los golpes.
La nieve y las intensas lluvias dejaron en muy malas condiciones de accesibilidad los caminos y ni hablar de las chacras que quedaron con suelos muy blandos; la ambulancia se encajó hasta el eje y debieron retirarla con un móvil de Bomberos Trevelin, mientras otro equipo ingresó al galpón donde estaba la persona lesionada.
Según informó la colega Julieta Morales, el operario se recupera de los golpes en el Hospital local, se descartó fractura.