RED43 sociedad Accidente Vial
04 de Julio de 2022
sociedad |

El Jefe de la Comisaría de Cholila y su familia volcaron camino a Esquel

Ocurrió en horas de la noche de este domingo sobre la ruta provincial Nº 71. 

Escuchar esta nota

El Jefe de la Comisaría de Cholila volcó en su vehículo sobre la ruta provincial Nº 71. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 23.30 horas. 

 

El Subcomisario Troncoso conducía su camioneta y circulaba en dirección a Esquel, acompañado por sus dos hijas menores de edad y su esposa, quien también desempeña funciones en la dependencia local.

 

Según la información oficial, el accidente vial se produjo luego de una curva y debido a que la cinta asfáltica se encontraba totalmente resbaladiza por el agua y la nieve. El vehículo salió de la traza asfáltica  y volcó sobre la banquina, por lo que quedó dado vuelta y sumergido en una laguna. Sus ocupantes quedaron atrapados en el interior del auto y con el cinturón de seguridad puesto.

 

Las hijas del Comisario lograron salir del rodado y pidieron auxilio a un automovilista que circulaba por la zona.

 

La familia fue trasladada al Hospital local para recibir asistencia médica. Afortunadamente el conductor y su pareja, quien se encontraba en el asiento de al lado, sufrieron heridas leves (hematomas y escoriaciones). Mientras que las jóvenes, que se encontraban en el asiento trasero, no presentaron ningún tipo de lesión.

 

Pasadas las 00 horas de este lunes, los cuatro integrantes del vehículo recibieron el alta médica. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error