RED43 sociedad Accidente Vial
04 de Julio de 2022
sociedad |

Por el hielo sobre la Av. Holdich, se registraron dos choques esta mañana

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, según informó el Segundo Jefe de la Comisaría Segunda.

Escuchar esta nota

Edgardo Bahamondes, Segundo Jefe de la Comisaría Segunda de Esquel, en comunicación con Red 43 habló sobre dos choques ocurridos esta mañana y dio recomendaciones a las y los automovilistas debido a la presencia de hielo en las calles de la ciudad. 

 

"Pasadas las 8.20 tomamos conocimiento de algunos siniestros que se produjeron en la Av. Holdich y Don Bosco, cerca del barrio Estación y Bella Vista", dijo, y agregó que los accidentes se produjeron porque se congeló el asfalto y se trata de una calle con una bajada pronunciada.

 

Por tal motivo, expresó que "el personal policial se quedó en el lugar para prevenir los accidentes y se solicitó la presencia de personal de Tránsito, que fue hasta el lugar y continuaron con las tareas de prevención".

 

Sobre los dos choques registrados en las calles mencionadas, contó que "no hubo que lamentar lesionados y daños de magnitud".  "Recalcar a los vecinos que en situaciones similares tengan la precaución porque el hielo dificulta el transito", sugirió.

 

Además solicitó extrema precaución para circular por las rutas de la región dado que se registraron nevadas y las calzadas se encuentran resbaladizas y con hielo. "Por ahora no tenemos conocimiento de despiste o siniestro en la ruta", señaló.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error