RED43 sociedad
05 de Julio de 2022
sociedad |

El Municipio de Esquel y Provincia planifican actividades culturales en conjunto

El Secretario de cultura, Damián Duflós y el Director, Enrique Castro se reunieron con el director general de acciones e industrias culturales de la provincia, Dago Merino

Escuchar esta nota

En esta oportunidad los funcionarios abordaron distintos aspectos del ámbito cultural, donde buscaron de manera articulada planificar futuras acciones para favorecer las distintas expresiones culturales de la ciudad. 

 

Al respecto, Duflos indicó “Estuvimos comentando las actividades que lleva adelante la Secretaría y puntualmente aquellas que en su momento se hicieron con apoyo de la subsecretaría de Cultura de la provincia. También interiorizándonos más sobre posibilidades de articulación a futuro, sobre todo acerca de capacitaciones y proyectos. Dago tiene experiencia en proyecto presentados ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y nos pidió que hagamos un relevamiento de prioridades y posibles proyectos que se pudieran presentar para buscar financiación” dijo Damián Duflós. En este sentido, “Estamos viendo algún proyecto acerca de capacitaciones enmarcado en el Programa Pertenecer sobre culturas originarias, que nos pueda ayudar con financiamiento para insumos” agregó el secretario.

 

Duflós destacó la importancia del encuentro y señaló que se mantiene un contacto permanente con las autoridades provinciales a fin de impulsar propuestas culturales conjuntas en la comunidad.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error