RED43 policiales Esquel
05 de Julio de 2022
policiales |

Intentaron robar en una reconocida bicicletería de Esquel y fueron detenidos

Dos jóvenes fueron detenidos luego de violentar el ventiluz para ingresar al local ubicado en Av. Alvear. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la noche del lunes cuando personal policial de la Comisaría Primera de Esquel detuvo a dos jóvenes que intentaban ingresar a robar a un reconocido local de venta de bicicletas. 

 

Según indica el reporte policial, alrededor de las 21 horas, se activó la alarma en local comercial COYOTE BIKES, ubicado en Av. Alvear al 1314.

 

Por esto, personal policial se dirigió al lugar y constató que dos jóvenes habían violentado un ventiluz para ingresar al local comercial. 

 

Los individuos fueron sorprendidos dentro del patio interno del local, mientras intentaban ocultarse, por lo que rápidamente fueron demorados

 

Una vez inmovilizados los dos sujetos, comprobaron que se trataba de dos jóvenes de 18 y 15 años,  uno de ellos era el ampliamente reconocido en el ambiente delictivo.

 

Ambos individuos fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el mayor de edad registró ingresó en averiguación del presunto delito de robo calificado por escalamiento en grado de tentativa, mientras que al menor ingresó como demorado. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error