06 de Julio de 2022
sociedad |

Hollmann hizo un balance de su gestión y la calificó como "muy positiva"

Tras su renuncia, el exsecretario se refirió a su paso por el área y valoró el trabajo realizado durante los 6 años de su gestión.

Escuchar esta nota

Luego de su renuncia a la Secretaría de Ambiente, Daniel Hollmann, se refirió a su paso por el área y valoró el trabajo realizado en los 6 años de gestión.

 

"Siempre me sentí muy cómodo trabajando en Ambiente. Uno de los factores para llevar adelante este proceso fue tener un buen equipo de trabajo", reconoció.

 

En este sentido valoró el trabajo conjunto con el equipo técnico y todo el personal de la Secretaría. 

 

"Mi paso por la política tiene que ver con dar un aporte desde afuera para mejorar cosas que se podían cambiar", sostuvo.

 

Asimismo, destacó que se trata del "fin de un ciclo" y que volverá a su trabajo habitual en el espacio privado.

 

Sobre el balance de sus años de gestión, Hollman señaló que "fue positivo". "En 2015 la Secretaría de Ambiente era una oficina muy chiquita en donde trabajaban 5 o 6 personas. Cuando nosotros arrancamos hicimos un proyecto con un organigrama para incorporar diferentes áreas de la Municipalidad, como la recolección de residuos.  Fuimos juntando las áreas que eran más afines con el ambiente y creamos una secretaria que tiene mayor personal, mayor equipamiento y mayor presupuesto de la Municipalidad", destacó.

 

"Hay muchas cosas que se han podido concretar como el embellecimiento de la ciudad, mejoramiento de los espacios públicos, del equipamiento, hubo un trabajo importante. Seguramente quedaron cosas para mejorar".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error