06 de Julio de 2022
deportes |

Habrá tres distancias en el Cross Solidario de Trevelin

Se correrá el domingo 4 de septiembre. Lo recaudado será para los Bomberos Voluntarios de Trevelin

Escuchar esta nota

La estampida del dólar y por ende el aumento de los precios, produce en ciertas personas un momento de angustia. Es que el dinero no alcanza para llenar la olla y las deudas se hacen cada vez más grandes.

 

Claro que hay otra gente, con la crisis económica, que considera que solo se sale adelante si se piensa en el otro y se trabaja en conjunto.

 

Y un poco el Cross Solidario de Trevelin tiene estas premisas. El pensar en el otro. Saber que uno no se salva solo y que siempre hay una persona que tiene más necesidades que uno. Solo hay que mirar, no quedarse quieto y actuar.

 

Precisamente esto lo sabe Vanesa Giménez y Sebastián Marín, quienes pusieron sobre sus espaldas la organización del Cross Solidario.

 

Y el Cross Solidario de Trevelin nació para quedarse. El año pasado, además de cuatro merenderos quienes recibieron productos alimenticios, el dinero recaudado sirvió para colaborar con el servicio de Enfermería del Hospital Rural de Trevelin.

 

 

En aquel entonces el dinero recaudado fue de 114.300 pesos y los merenderos que recibieron las donaciones fueron el merendero “Los Sueños”, del barrio Baden de Esquel; el merendero “Conquistando Sonrisas”, de Lago Rosario, el merendero “Grandes Sueños” de Lago Rosario y el merendero “Corazoncitos Felices” de Trevelin.

 

En esta oportunidad, el Cross Solidario de Trevelin, que tendrá lugar el domingo 4 de septiembre, se llevará a cabo sobre tres distancias: uno de 4km llamado “corre caminata”, otra de 6km participativo y la de mayor distancia, tendrá 12km competitiva.

 

En los próximos días se informará los recorridos de cada una de las distancia, como así también el valor de las inscripciones.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error