RED43 politica
06 de Julio de 2022
politica |

Arcioni: "Atech es muy intransigente y el resto de los gremios entienden el esfuerzo de Provincia"

 Así lo expresó el Gobernador, al hablar sobre las negociaciones paritarias en educación

Escuchar esta nota

Este martes, en dialogo con la prensa de Puerto Madryn, Arcioni se refirió a la declinación de Valeria Saunders para asumir como ministra de Educación, y dijo que "Me sorprendió, pero hablé con ella y es una cuestión personal y es mas que entendible la situación por la que está pasando, así que ningún tipo de problema, al contrario".

 

 

"La buena voluntad de Valeria, ya quedó demostrada, pero hay cosas que no se pueden manejar". 

 

 

Arcioni, aun no definió el nombre, pero aseguró que este miércoles podría darse a conocer quien ocupará el cargo al frente del Ministerio de Educación. "Para mañana al medio día estará la confirmación para no generar tanta incertidumbre" .

 

 

"Es posible que sea alguien que ya estuvo en el gobierno, o alguien que conozca de educación, con un buen equipo y comprometidos, que es lo que necesitamos"

 

 

Sobre las negociaciones salariales en el ámbito educativo, el Gobernador sostuvo que "la representación de ATECH es muy difícil e intransigente en muchas cuestiones, que complican pero lo bueno es que gran parte de los gremios docentes y gremios estatales están comprendiendo y entendiendo el gran esfuerzo que hizo la provincia".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error