RED43 sociedad
07 de Julio de 2022
sociedad |

Durante el receso invernal, verificarán el gas de todas las escuelas

Lo manifestó el responsable de Obras Públicas en la región, Edgardo Campos. Asimismo, dijo que para el 24 de julio está el compromiso de habilitar la Escuela Nº 713.

Escuchar esta nota

Durante los últimos días, varias escuelas de la región fueron noticia por algunos desperfectos y, desde la Dirección Provincial de Obras Públicas, comentaron que están trabajando en varios establecimientos.

 

En esta oportunidad, el delegado regional, Edgardo Campos, manifestó que durante el receso invernal tendrán que realizar verificaciones en las instalaciones de gas de casi todos los edificios escolares de la región.

 

A su vez, dijo que está el compromiso de habilitar la parte derecha de la Escuela Nº 713 que se encuentra en obra por falta de calefacción.

 

"Tenemos el compromiso para el 24 de julio de entregar el sistema de calefacción completo habilitado, parte de la instalación eléctrica, barras antipánico en la puerta y otros mantenimientos como la grifería", expresó Campos.

 

Asimismo, agregó: "Tenemos que trabajar en las verificaciones de instalaciones de gas, a raíz de los últimos acontecimientos. Tenemos que verificar todas las instalaciones, salvo algunas como la 96 (Aldea Escolar), la 735 y algunas otras que ya las tenemos hechas del año pasado".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error