RED43 policiales Trevelin
07 de Julio de 2022
policiales |

Trevelin: Una pareja transportaba leña sin habilitación y fue demorada

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en Trevelin. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el miércoles en horas de la tarde en la localidad de Trevelin, cuando se dio aviso a la Comisaria sobre la circulación sospechosa de una camioneta cargada de leña. 

 

Segú indica el reporte policial alrededor de las 19:50 horas una pareja fue descubierta en el callejón conocido como "Chemin", al cual se accede circulando por Ruta Nacional 259, transportando leña. 

 

En este marco, personal policial arribó al lugar y constató que se trataba de un Ford F100 modelo 85 color azul, en el que circulaba una persona de sexo masculino y su pareja.

 

Los mismos contaban con la documentación del vehículo para circular, pero no así con la guía y el permiso requerido para transportar leña que llevaban en la caja del rodado. 

 

Por el hecho, se labraron las actuaciones por la infracción  al Decreto Provincial N° 740/04 Anexo 1 Art. 81 trasportar leña sin guía y autorización.

 

En tanto, dicha leña fue entregada por el Director de Bosques en carácter de depositario judicial, al presunto infractor, siendo notificado para que regularice situación y realice, en su caso, el descargo correspondiente.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error