RED43 sociedad
09 de Julio de 2022
sociedad |

Esquel participó del Encuentro Federal de Parques Industriales en Cipolletti

La secretaria de Producción, Camila Gullino, comentó que se trató de una jornada que "nucleaba de parques industriales de todo el país con el fin de demostrar y exponer sus experiencias". 

Escuchar esta nota

La secretaria de Producción, Camila Gullino, habló sobre su participación en el Encuentro Federal de Parques Industriales Nacional en Cipolletti (Neuquén).

 

 

En diálogo con Red 43, Gullino contó que la semana pasada estuvieron en el Encuentro Federal de Parques Industriales, una jornada que se realizó con la "intención de demostrar y exponer sus experiencias". En este sentido, señaló que su objetivo es ponerse "en contacto con esta realidad que para nosotros todavía no sucede en Esquel".

 

 

En relación a esto, Gullino dijo: "me parece fundamental contarles nuestra experiencia, objetivos", por ejemplo "queremos que las empresas radiquen en nuestro parque industrial".

 

 

"Todavía no tenemos empresas radicadas en nuestro parque pero tenemos la intención".

 

 

"Queremos darnos a conocer, vincularnos sobre todo con la asociación APIA. Ellos nos invitaron especialmente para que estemos presentes en el encuentro. Trabajamos con ellos y nos pusieron en contacto con otras localidades que tenían legislación similar a lo que nosotros queríamos lograr", comentó Gullino. 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error