RED43 sociedad Colegio de Abogados
11 de Agosto de 2022
sociedad |

Mañana comienza la capacitación sobre Litigación con Evidencia Digital

Será a partir de las 17 horas en la sede del Colegio de Abogados. 

Escuchar esta nota

Juan Pablo Sarquís, presidente del Colegio de Abogados de Esquel, se refirió al curso de Litigación con Evidencia Digital que comenzará mañana. 

 

"Mañana arrancamos con el ciclo de capacitaciones que tenemos pensado desde la gestión del Colegio. Arrancamos con el taller que está a cargo Dr. Carlos Richeri y el Dr. Agustín  Hermosilla del Ministerio Público Fiscal.

 

Respecto a la iniciativa de comenzar con un ciclo de capacitaciones, el abogado indicó que "nos reunimos con varios organismos y el punto de las capacitaciones era uno de los más demandados por los colegas".  "Creemos que va a ser un lindo taller, tenemos unos 40 inscriptos", agregó sobre las expectativas y la convocatoria. 

 

La formación comienza mañana viernes 12 de agosto a las 17 horas en la sede del Colegio de Abogados, ubicada en Roque Sáenz Peña 891.

 

Asimismo, destacó que el objetivo también es realizar capacitaciones en la Comarca Andina.  En este sentido, comentó que dentro del Colegio funciona una comisión que se encarga de atender esta necesidad específica de las y los abogados y que planificará los cursos de formación que habrá durante lo que resta de 2022 y para el 2023.

 

 "La idea es traer gente de afuera, pero no dejar de lado a los profesionales de Esquel", resaltó.  

 

Sarquís también comentó que el Colegio organizará una fiesta para celebrar el Día del Abogado y la Abogada en el mes de septiembre. La fiesta estará destinada a "abogados matriculados y a todos los que ejercen en cualquier organismo". 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error