RED43 tecno Whatsapp
14 de Agosto de 2022
tecno |

Cómo saber quién espía tu WhatsApp

Te contamos los pasos que debes realizar para ver quienes acceden a tu cuenta.

Escuchar esta nota

 

La aplicación de mensajería WhatsApp constantemente propone diferentes trucos para que los usuarios aprovechen al máximo el funcionamiento. Para saber si alguien te espía debes seguir los siguientes pasos para descubrir.

 

WhatsApp puede abrirse hasta en cuatro dispositivos distintos, a lo que se puede acceder a través de escanear el código QR y se podrá visualizar las conversaciones. Esta acción lleva a que generalmente se olvide de cerrar los chats en los dispositivos que se abrió.

 

En consecuencia, permite que cualquier persona que tiene acceso a estos dispositivos pueda ver las conversaciones y realizar cualquier otro uso de la misma. 

 

Para poder ver los dispositivos que quedaron abiertos con tu cuenta, debes ir a los “tres puntitos” de la esquina superior, luego presionar “dispositivos vinculados”. Allí se podrá ver todas las terminales o PC donde quedó abierta la cuenta de WhatsApp. También se puede cerrar desde ahí todos los dispositivos que tienen la cuenta abierta para lograr tener más seguridad y protección en la cuenta de mensajería. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error