RED43 policiales El Maitén
16 de Agosto de 2022
policiales |

Se realizó un allanamiento y analizarán prendas del sospechoso por la desaparición de Crettón

El Crio. Martín Pedrazza se refirió a los avances en la búsqueda del joven de El Maitén 

Escuchar esta nota

El  Segundo Jefe de la Unidad Regional Esquel, Crio. Martín Pedrazza, en diálogo con Red 43 se refirió a las últimas novedades acerca de la investigación sobre la desaparición de José Crettón, el joven de 18 años que es buscado intensamente por su familia desde el jueves pasado.

 

En este marco, el Crio. informó que en el día de ayer la comunidad de El Maitén realizó una manifestación y le entregó al Jefe de la Unidad Regional Esquel y la fiscal que interviene en el caso un petitorio para pedir el esclarecimiento del hecho y la aparición del joven

 

"Como hipótesis los familiares plantean como posible autor de la desaparición a la ex pareja de la mujer con la que el joven mantenía una relación sentimental", señaló.

 

Asimismo, informó que desde la Comisaría de El Maitén y la Brigada de Investigaciones se solicita una orden de allanamiento "para la casa del hombre, el secuestro y requisa vehicular" con el fin de buscar pruebas y datos que contribuyan a la causa.

 

"Se secuestró el vehículo y prendas para el análisis de ADN, que puede ser favorable para la causa que se investiga atento a la hipótesis de la familia", afirmó.

 

Por último, indicó que en el día de hoy se retomarán los rastrillajes en la zona para encontrar al joven. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error