RED43 sociedad Unidad Regional Esquel
19 de Agosto de 2022
sociedad |

Se realizó la entrega de los cuatro vehículos para la Unidad Regional Esquel

Dos móviles policiales serán destinados a la Sección Operaciones de la ciudad y los restantes a las comisarías de El Hoyo y Lago Puelo.

Escuchar esta nota

Esta mañana se llevó a cabo la entrega formal de los cuatro patrulleros que se incorporan a la Unidad Regional Esquel. Dos de los vehículos serán destinados a la Sección Operaciones de la ciudad y los restantes a las comisarías de El Hoyo y Lago Puelo.

 

En el acto de entrega estuvieron presentes el Jefe de la Policía de Chubut, César Brandt, y el Intendente Sergio Ongarato. También participaron los mandatarios de la Comarca Andina, el presidente de la Cooperadora Policial, Sergio Bubas, ediles de Trevelin, las autoridades de la Unidad Regional Esquel entre otros miembros de la fuerza. 

 

En este marco, el Jefe de la Policía de Chubut expresó que "es un acto significativo a nivel institucional para el personal policial".

 

 "Concretamos otra entrega de vehículos en Esquel e hicimos entregas en Comodoro, Trelew, Madryn y Rawson", expresó. Son las políticas públicas de seguridad que ha delineado el Gobernador Mariano Arcioni y nuestro jefe político, el ministro de Seguridad Miguel Castro", valoró

 

"Darle las herramientas al personal es demostrar la responsabilidad que tiene esta institución para darle respuesta a la sociedad", destacó. 

 

"Sabemos que faltan muchas cosas más para el personal, hemos logrado con el Consejo de Bienestar una recomposición salarial que hace que tengan un mayor compromiso con la ciudadanía", puntualizó Brandt.

 

 

 

 

 

https://www.red43.com.ar/nota/2022-8-18-11-59-15-entregaron-4-nuevos-moviles-para-la-unidad-regional-esquel

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error