RED43 sociedad
22 de Agosto de 2022
sociedad |

La Española colmada de niños: Así fue el festejo organizado por la UOCRA

Asistieron más de 170 niños que disfrutaron de música y sorteos con espectaculares premios.

Escuchar esta nota

La Asociación Española fue sede de uno de los tantos festejos del Día del Niño que se realizaron en la ciudad de Esquel durante el domingo.

 

 

 

En esta ocasión, el evento fue organizado por la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y contó con varias propuestas para divertir a los más chicos.

 

 

 

En representación del gremio, Joaquín López dialogó con Red43 para detallar que se trató de la primera vez que se realiza un evento así: "asistieron más de 170 niños. Hay de todo para compartir", indicó, destacando el acompañamiento junto al Secretario General, Agustín Conturso.

 

 

 

En el lugar, además de música, los más chicos pudieron disfrutar de una torta, sorteos de pelotas, bicicletas y hasta una mini casita prefabricada para niños; payasos, carrera de embolsados, entre otras actividades.

 

 

 

"Las principales necesidades que vemos desde el gremio es la falta de trabajo de los papás. No pueden llevarle regalitos a los nenes, por eso decidimos hacer estas cosas. Hay muchos afiliados y muchos desocupados por la veda invernal"

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error