RED43 sociedad
22 de Agosto de 2022
sociedad |

Inspector atropellado por una motocicleta: "El accidente no le causó ningún daño"

La directora de Gobierno, Lorena Viera, se refirió al inspector atropellado por un motociclista que quiso darse a la fuga en un control de tránsito luego de dar positivo en un test de alcoholemia. 

Escuchar esta nota

La directora de Gobierno, Lorena Viera, brindó detalles sobre los controles de tránsito realizados durante este último fin de semana. 

 

 

En diálogo con Red 43, Viera contó que se llevaron a cabo "144 inspecciones, de las cuales resultaron 24 infracciones. De estas infracciones resultaron alcoholemias positivas y dos retenciones de vehículos. Otras que tenían que ver más cuestiones más relativas con falta de documentación, chapa patente, luces".

 

 

En este sentido, se refirió a dos situaciones puntuales ocurridas durante los controles de tránsito en Esquel. "Una persona se encontraba ya inhabilitada. Al cruzarse con la inspección, hizo abandono del auto y salió caminando. Por lo que, se retuvo su vehículo y a la espera de que resuelva el Tribunal de Faltas de la Municipalidad porque es un reincidente", detalló. 

 

 

En cuanto al otro hecho, la directora de Gobierno señaló que "se retuvo una motocicleta para hacer una alcoholemia, dio positivo con 1, 79. Se quiso dar a la fuga. En el marco donde se espera para la contraprueba se quiso dar a la fuga y en ese contexto atropelló a uno de los inspectores de tránsito y tuvo que ser reducido por la policía".

 

 

Motociclista dio positivo en test de alcoholemia, intentó fugarse y atropelló a un inspector (red43.com.ar)

 

 

Respecto al inspector atropellado, Viera resaltó que el accidente no le causó ningún tipo de lesión o daño. 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error