deportes |

Una combinación peligrosa… asado y ajedrez

En Cholila habrá un torneo que además de comer peones, se podrá comer costillar con paleta

Escuchar esta nota

Si hay lugares fantásticos para realizar un encuentro deportivo, ese es precisamente Cholila. Y si además se le adosa un suculento asado es una combinación por demás poderosa. Debería ser inseparable como “Piluso y Coquito”, como el “Queso y Dulce”, como el “Fernet con Coca”.

 

Este fin de semana, en la bella localidad de Cholila se llevará a cabo un Torneo Abierto de Ajedrez, torneo que tendrá lugar entre el sábado 27 y el domingo 28 de agosto en el Gimnasio Municipal.

 

Dicho torneo está organizado por José Varas y Juan Vallejos, en tanto tiene el apoyo de la Dirección de Turismo de Cholila.

 

Además está especialmente invitado el Círculo de Ajedrez de Esquel.

 

Según se informó, el torneo se desarrollará bajo el sistema suizo a siete rondas de 30 minutos por jugador y habrá importantes premios para los mejores tableros.

 

El valor de la inscripción es de 500 pesos y al término del torneo (aquí lo más importante) se compartirá un suculento asado para todos los participantes.

 

Las personas interesadas en participar del mismo podrán contactarse a los celulares 2945 652877 (Darío) o al 2945 651474 (José).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error