RED43 destacados
22 de Agosto de 2022
destacados |

Dictan curso de “Lengua de Señas” destinado a agentes públicos y municipales

Se trata de la segunda cohorte del Nivel I de esta formación presencial, la cual contó con el cupo completamente lleno. 

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut comenzó con la segunda cohorte de la capacitación presencial de “Lengua de Señas”, Nivel I, destinada a agentes públicos provinciales y municipales, por medio de la Dirección de Formación y Capacitación, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado. 

 

 

El curso es una de las ofertas educativas con mayor demanda dentro de la presencialidad, ya que brinda herramientas que permiten que los agentes públicos puedan desempeñarse de manera eficaz y eficiente en tareas de atención al ciudadano cuando deban interactuar con personas con discapacidad auditiva (sordo, hipoacúsico). 

 

 

Cabe señalar que la capacitación está a cargo de la interprete y capacitadora de Niveles de LSA, Valeria Villagrán, quien lleva adelante los encuentros del Nivel I, que permitirán durante 6 clases presenciales, desarrollar todo el contenido teórico y práctico acorde para que los agentes públicos que se desempeñen en áreas de atención al público puedan desenvolverse. 

 

 

 

Próximos encuentros 

 

En lo que resta del año se irán abriendo nuevos cupos para el cursado presencial de esta capacitación esencial para la atención al ciudadano, y será informado siempre a través de la web www.capacitacion.chubut.gov.ar, donde se publica toda la oferta de capacitaciones disponibles de manera constante. 

 

 

Para más información 

 

Aquellos interesados en recibir mayor información sobre la oferta académica la pueden solicitar a la Dirección de Formación y Capacitación, al teléfono 4484111, al celular 2804668958, o por correo a .

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error