RED43 politica
23 de Agosto de 2022
politica |

El respaldo del Consejo de Localidad de Trevelin a Cristina Fernández de Kirchner

Lo expresó a través de un comunicado emitido en la tarde de este lunes.

Escuchar esta nota

Mediante un comunicado emitido en la jornada de este lunes, el Consejo de Localidad de Trevelin, manifestó su respaldo a la expresidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del pedido de condena por la Causa Vialidad.

 

 

El comunicado:

 

 

El Consejo de Localidad de Trevelin del Partido Justicialista, expresa su más enérgico repudio y rechazo a la sistemática y orquestada persecución judicial contra la vicepresidenta de los argentinos y argentinas, Cristina Fernández de Kirchner.

 


Ese virulento ataque, hoy se convierte en vergüenza por lo descarado y burdo, con un juicio en el que se pretende condenarla sin pruebas, tirando por las cloacas de la putrefacta justicia, los más elementales derechos a un juicio justo.

 


Este ataque no es contra CFK solamente. Ni siquiera lo es contra un partido político. 

 


Sino que es un sector del poder concentrado, pretendiendo reescribir, desde los tribunales, las reglas de la Democracia, esa democracia que nos costó mucho dolor, sangre y lágrimas recuperar y que hoy, tras 40 años de reconstrucción, corre el serio riesgo de volver a ser sumida en las penumbras de la ilegalidad. 

 


Hoy, el lawfer, no es más que la única herramienta que tiene ese poder económico y político que responde a intereses que lejos están de los intereses del Pueblo, para lograr lo que les resulta cada vez más difícil concretar en las urnas.

 


Cómo militantes del peronismo, respaldamos a la compañera Cristina, y decimos que vamos a defender nuestra Democracia donde haya que defenderla y con lo que haya que defenderla.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error