RED43 sociedad cine municipal
26 de Agosto de 2022
sociedad |

Este fin de semana hay cine en Esquel: Cuáles son las propuestas en cartelera

Desde este viernes hay dos propuestas en cartelera. ¡Mirá los tráiler!

Escuchar esta nota

Este fin de semana regresan las funciones en el Cine Municipal con dos propuestas para toda la familia, se trata de las proyecciones de "Dragon Ball Super Hero" y "30 noches con mi ex".

 

Las mismas serán los días 26 y 27 de agosto, en 2D y con un costo de $400. En el caso de "Dragon Ball Super Hero", las funciones serán a las 18:00 horas; mientras que la película argentina se proyectará a las 21:00 horas.

 

 

 

"Dragon Ball Super Hero" cuenta la historia de Son Goku habiendo ya destruido el Ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado dos androides: Gamma 1 y Gamma 2. Estos androides se autroproclaman superhéroes y deciden atacar a Gohan y a Piccolo. 

 

 

Mientras que en "30 noches con mi ex" Adrián Suar interpreta a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su exmujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad, y la nueva vida en familia hará que ambos revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error