deportes |

Martín y “Coco” rumbo a Cachi

Ayer emprendieron viaje a Buenos Aires y hoy lo harán hacia Salta. La idea es prepararse para el Maratón de Buenos Aires

Escuchar esta nota

Apenas había terminado ayer la corrida de los 5km alguien se le acercó a “Coco” Muñoz y le dijo en el oído “dale Coco, mirá que ya son las cuatro”.

 

Y “Coco” Muñoz salió disparado. Agarró su bolso lleno de ilusiones y se fue hasta el aeropuerto. Lo mismo hizo Martín Ñancucheo quien ayer tuvo una jornada ella de emociones.

 

La segunda fecha del Gran Prix de Atletismo Barrial salió impecable y con la misión cumplida, el gran Martín Ñancucheo, quien está dispuesto a recuperar el tiempo perdido, quiere seguir haciendo historia en el atletismo.

 

Y ambos tomaron ayer el vuelo a Buenos Aires y ambos viajarán hoy hasta Salta y ambos viajarán por vía terrestre hasta Cachi y ambos buscarán la puesta a punto para el Maratón de Buenos Aires, competencia que se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre.

 

Recordemos que ambos participarán en el Medio Maratón de Buenos Aires y previamente, estos atletas Awkache estuvieron en Cachi cuando “Coco” Muñoz buscó su puesta a punto para el Mundial de Eugene, en el estado de Oregon.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error