RED43 sociedad
03 de Agosto de 2022
sociedad |

Gran repercusión de los atractivos turísticos de Chubut en el programa Modo Selfie

Los contenidos generados en la provincia para las redes sociales del conductor Agustín Neglia tuvieron una gran repercusión y recibimiento del público, llegando hasta más de 600.000 reproducciones.

 

Tras las gestiones realizadas por el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, el conductor del programa televisivo “Modo Selfie” y “Modo Foodie”, Agustín Neglia y su producción, recorrieron en el mes de julio algunos puntos de la provincia con el objetivo de posicionar a Chubut a través de la promoción turística.  

 

 

En las últimas dos semanas, se emitieron cuatro cápsulas de “Modo Selfie” y “Modo Foodie” realizando experiencias turísticas y gastronómicas en la provincia. En ellas se mostró la apertura oficial de la Temporada de Invierno 2022 en el Centro de Esquí La Hoya con la presencia del gobernador Mariano Arcioni, un recorrido en el Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, la degustación del exquisito servicio de la cultura galesa en Trevelin y la visita a restaurantes tradicionales de Esquel. 

 

 

El domingo 31 de julio se mostraron atractivos turísticos de la ciudad de Trevelin. Allí, Agustín Neglia y su equipo realizaron un pequeño trekking hasta la Cascada de Nant & Fall y luego recorrieron las Viñas de Nant & Fall en donde se filmó todo el proceso de la producción de vinos, para luego pasar a una exquisita degustación en donde se incluyeron variedades de productos del lugar. 

 

 

De esta manera, con la emisión del programa del sábado 6 de agosto finalizará la primera etapa del recorrido, dando cobertura a diferentes experiencias turísticas que propone la provincia durante la temporada de invierno. Por otro lado, en los próximos meses el equipo volverá para cubrir más atractivos de nuestra provincia para nuevas cápsulas de los programas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error