deportes |

Habrá una Importante reunión para el desarrollo del Fútsal Femenino

Será en Lagunita Salada, promovido por la Coordinación Provincial de este deporte dependiente de la agencia Chubut Deportes

Escuchar esta nota

El paraje de Lagunita Salada será sede este viernes de una importante reunión donde trataran temas relacionados en el desarrollo del fútbol femenino, cuya coordinación está a cargo de Enrique Yancán.

 

Precisamente el presidente de la Comuna Rural, Miguel Omar Acamil, invitó a distintos Jefes Comunales, jugadoras, árbitros y referentes del futsal femenino de las localidades y comunas de Telsen, Sepaucal, Gan Gan, Gastre, Paso del Sapo, Cushamen y Gualjaina para una importante reunión que se llevará a cabo este viernes 5 de agosto, a partir de las 11 horas.

 

“Destacamos la buena predisposición del Presidente de la Comuna Rural Omar Ancamil; al Vice Presidente Carlos Millanahuel y Mario "Chavo" Icazate quien es referente deportivo de Lagunita Salada, por recibirnos y darnos una mano”. Destacó el mismo Yancán.

 

 

Según se informó, los temas a tratar en la reunión tienen que ver con el análisis sobre gastos de participación.

 

Reconfirmar la sede de Cushamen para el Regional de la meseta central (posible fecha del 23 al 25 de octubre).

 

Como así también cuestiones que tiene que ver con el reglamento, cuestiones arbitrales, planillajes y el armado de las listas de buena fe. También habrá un debate sobre valores de arbitrajes, seguro, traslado y comida para los distintos equipos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error