RED43 policiales Incendio AutoEsquel
04 de Agosto de 2022
policiales |

Voraz incendio de auto en Esquel: Hallaron un bidón e investigan presunta intencionalidad

Ocurrió en la madrugada de este jueves y el vehículo fue consumido por las llamas. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando efectivo de la Comisaría Segunda de Esquel y los Bomberos Voluntarios debieron intervenir en un incendio de vehículo. 

 

 

Alrededor de las 01:00 el Centro de Monitoreo dio cuenta de un incendio de vehículo sobre la calle Conesa de Esquel por lo que alertó a los Bomberos Voluntarios para sofocar el fuego.

 

 

Al arribar, constataron que se trataba de un Volkswagen Gol que presentaba la cabina completamente en llamas, generando severos daños en el interior del habitáculo.

 

 

 

 

Ante la situación, el personal policial logró dialogar con el damnificado, quien manifestó que el rodado era de su hermano, quien lo había dejado estacionado en el lugar hace unos días en virtud de que el mismo presentaba fallas mecánicas, haciendo saber que no había escuchado ruidos extraños previo a percatarse del hecho.

 

 

Seguidamente, finalizada la intervención de personal de Bomberos Voluntarios, informaron que el rodado carecía de batería y su parte frontal no había sido completamente afectada por el incendio, por lo que se presumía intencionalidad en el siniestro, máxime teniendo en cuenta un bidón transparente hallado en interior de cabina.

 

 

En el lugar también tomo intervención personal de División Policía Científica Esquel. Al respecto, se labran las correspondientes actuaciones judiciales con intervención del M.P.F local.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error