deportes |

Costanera Sur y sus papeles en regla

El presidente Juan Pablo Díaz entregó en Rawson los últimos balances para la regularización del club

Escuchar esta nota

Para no quedar “flojitos de papeles”, la dirigencia del club Costanera Sur de José de San Martín se movieron de manera rápida para la regularización del club y para que en lo inmediato puedan recibir distintos beneficios, beneficios que reciben los clubes legalmente constituidos.

 

Por ello, el presidente de la entidad Juan Pablo Díaz, se acercó hasta Rawson y llevó a cabo distintas acciones para la regularización de la entidad violeta.

 

Precisamente en la capital provincial, Díaz se reunió con distintos funcionarios tanto de la Subsecretaría de Relaciones Instituciones, como de la Agencia Chubut Deportes.

 

 

En esta oportunidad, el Contador Carlos Rodrigo quien es Director de Asesoramiento, Fortalecimiento y Difusión de la Organizaciones Sociales, recibió los balances de los años 2020 y 2021 para actualizar y poner al día al club y, de esta manera, regularizar la situación con el Tribunal de Cuentas Provincial.

 

Claro que tener la personería jurídica al día y con todos los papeles en regla, implica posicionarse como un referente en la actividad social y disponerse a recibir fondos y subsidios privados como públicos para sostener la actividad y el crecimiento apuntando a llegar a más personas y chicos de nuestra localidad.

 

 

Por otra parte, en  su visita a la agencia a Chubut Deportes, Díaz le informó a Marcelo Richotti, quien es el Gerente Deportivo del Ente Provincial, sobre los proyectos de desarrollo de la infraestructura de la institución, con la idea de crecer y generar espacios de inclusión.

 

Entre los detalles se señaló el proyecto de mejoras y sembrado de césped.

 

La iniciativa va encaminada, y desde la dirigencia del club se agradece el empuje de toda nuestra comisión directiva y comunidad.

 

 

Recordemos que la comisión directiva de Costanera del Sur está formada por catorce integrantes, diez de ellas mujeres, cuyos integrantes son los siguientes:

 

Presidente: Juan Pablo Díaz, Vicepresidente: Fabiana Peña, Secretaria: Guadalupe Monsalvo, Pro secretaria: Silvia Díaz, Tesorero: Verónica Casarosa, Pro tesorera: Marta Quiriñan, 1° Vocal titular: Elvira Mutio, 2° Vocal titular: Emanuel Rodríguez, 3° Vocal titular: Erika Huenullan, 1° Vocal suplente: José Luis Vargas, 2° Vocal suplente: Rubén Guaquinicul, 3° Vocal suplente: Mabel Orellano, Revisora de cuentas titular: Verónica Barrientos y Revisora de cuentas suplente: Mirta Corbalán.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error