RED43 policiales
06 de Agosto de 2022
policiales |

Esquel: Circulaban con un medidor de luz robado y quedaron imputados

La Policía los detuvo en un control de tránsito y advirtieron la situación porque los acompañantes se encontraban tomando bebidas alcohólicas.

Escuchar esta nota

El viernes por la noche, personal de la Comisaría 2° detuvo la marcha de un Chevrolet Corsa en un control operacional realizado sobre la Avenida Holdich. Todos los ocupantes del auto fueron imputados por el delito de encubrimiento, ya que llevaban un medidor de luz robado.

 

En primera instancia, la Policía había solicitado la documentación correspondiente al conductor, quien tenía todo en regla. Sin embargo, cuando estaban por salir del control, constataron que los ocupantes de la parte trasera estaban consumiendo bebidas alcohólicas. 

 

Por ese motivo, el personal policial solicitó que bajaran del vehículo y cuando lo hicieron, observaron el medidor de luz denunciado como robado el día 5 de agosto.

 

Los cuatro ocupantes del vehículo fueron trasladados a pie a la Comisaría 2° y el fiscal de turno dispuso que el medidor fuera secuestrado y los hombres imputados por encubrimiento. Asimismo, el vehículo que también había sido secuestrado preventivamente, fue restituido al su dueño.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error