RED43 sociedad
06 de Agosto de 2022
sociedad |

"Alma está recuperando día a día su visión"

Yamel y Diego son los padres de la nena que está realizando una terapia regenerativa en Ecuador y comentaron que todos los días se encuentra mejor. Ahora organizaron una tómbola para continuar recaudando dinero para los viajes que faltan.

Escuchar esta nota

Alma es la nena de tres añitos oriunda de El Maitén que había perdido la vista y tuvo que viajar a Ecuador para realizarse una terapia regenerativa. Su familia organizó distintos eventos para juntar dinero y cubrir los gastos necesarios.

 

Su madre, Yamel, comentó que "Alma se encuentra muy bien y está mejorando día a día. Ella recupera su visión y es muy favorable. Ahora comenzó una terapia de rehabilitación en Esquel, la reforzamos para acompañar la terapia que hace en Ecuador. Son muy favorables sus avances".

 

Su papá, Diego, agregó que "la terapia regenerativa está siendo muy exitosa para ella. Queríamos comentarle a la gente que su evolución es muy favorable en el tema de pasar de no ver nada, hoy está recuperando día a día su visión".

 

Asimismo, Diego comentó que están organizando una Tómbola para continuar recaudando dinero y costear los gastos que implica el tratamiento de Alma: "Seguimos recaudando los fondos y llevamos cubiertas tres sesiones y media. Nos faltaría la mitad de la cuarta y la quinta. Estamos generando distintas formas de recaudar y lanzamos una tómbola de estética vehicular que estamos realizando comarcalmente", dijo.

 

Yamel también agradeció a los vecinos que han ayudado a esta causa: "La gente es sumamente solidaria y todo el tiempo está aportando y preguntando si hace falta algo, en lo que sea. Estamos muy agradecidos porque fue bastante tedioso organizar eventos y la familia se puso la camiseta. Los links de mercado pago están adheridos y la gente está colaborando", remarcó.

 

Sobre el cierre, agregó: "La tómbola tiene cinco premios de buen valor. La gente está colaborando y pueden comunicarse al 2945 647347 para comprar un numerito. También están las redes sociales Juntos por Alma en Facebook y Juntos por Almita en Instagram. Ya tenemos recaudado el 70% del total. Agradecemos también a los que donan los pasajes, que son LATAM y parte de los diputados y senadores de la provincia. Se pone tedioso por la suba del dólar y eso nos tira abajo, pero la gente siempre responde".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error